Cardiología No Invasiva
Open Panel

Cardiología No Invasiva

CORAXON, ofrece instalaciones y equipos avanzados que utilizan métodos no invasivos y tecnologías para el diagnóstico de enfermedades del corazón. 

Las técnicas no invasivas suelen ser seguras y le permiten al usuario reanudar sus actividades normales casi de inmediato.

Proporcionamos una amplia gama de servicios no invasivos cardiovasculares, incluyendo:






  • Prueba de esfuerzo: Es una prueba que se realiza en una banda caminadora y ayuda a identificar cambios en el electrocardiograma (ECG y EKG) de un paciente durante el ejercicio.

  • Pruebas de estrés metabólico: Una prueba para medir el rendimiento del corazón y los pulmones cuando están bajo estrés físico. La prueba consiste en caminar en una banda caminadora en niveles crecientes de dificultad, mientras que se está supervisando de cerca. 

  • Ecocardiograma / Farmacológica / ecocardiografía de esfuerzo: Un ecocardiograma de esfuerzo es una integración de imágenes de ultrasonido y la prueba de esfuerzo que mide cómo funciona el corazón al caminar en una caminadora. Los medicamentos pueden ser utilizados para estimular el ejercicio para los pacientes que no pueden caminar en la banda caminadora.

  • Ecocardiograma transtorácico: Una prueba que utiliza ondas de alta frecuencia de sonido para crear imágenes de las estructuras cardíacas y examina la función del corazón.

  • Ecocardiograma transesofágico: Un enfoque diferente para un ecocardiograma donde se introduce una sonda especialmente diseñada en el esófago para obtener imágenes muy claras del corazón. Es el método de imagen de elección cuando las opiniones ecocardiograma transtorácico es poco óptima o cuando las estructuras no se pueden ver con un ecocardiograma transtorácico.

 

Ubicación Coraxón

Dirección

Calle 57 # 46 - 43 (Calle Argentina con Avenida Oriental) 

Medellín, Antioquia, Colombia

Horario de Atención

Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Viernes, de 6:30am a 6:00pm y Sábados de 7:00am a 1:00pm. 

Teléfono: (+57) (4) 444 76 63