Diagnóstico Vascular
Open Panel

Diagnóstico Vascular

Los servicios vasculares no invasivos se utilizan para diagnosticar las condiciones y anomalías del sistema circulatorio, incluyendo bloqueos de los vasos sanguíneos y los aneurismas, y para localizar las áreas específicas de estudio. 

Como parte de nuestra misión, realizamos la detección de enfermedad vascular periférica. Este tipo de prueba es rápida (20 minutos), indoloro y se pueden diagnosticar precozmente obstrucciones en las arterias y las venas de los brazos, las piernas y el cuello, lo que podría indicar riesgos de accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca.

Nuestros servicios incluyen:

  • DUPPLEX VENOSO: La ecografía venosa implica el uso de ondas sonoras de alta frecuencia para producir imágenes en tiempo real de las venas. Los planes de diagnóstico y tratamiento por lo tanto se puede determinar simplemente y fácilmente.

  • DUPPLEX ARTERIAL: Una forma de prueba en la que las ondas ultrasónicas medir la velocidad y dirección del flujo sanguíneo para diagnosticar obstrucciones.

  • PRESIONES SEGMENTARIAS: La presión segmentaria es similar a la ABI, pero se trata de 2 o 3 puños adicionales de la presión arterial. Se colocan justo debajo de la rodilla, justo por encima de la rodilla, y en la parte superior del muslo. La presión arterial se registra en cada punto. 



  • DUPPLEX CAROTIDEO: Este estudio se utiliza para evaluar anomalías de las arterias carótidas que conducen al cerebro.

  • PLETISMOGRAFÍA ARTERIAL DE MIEMBROS INFERIORES: La Pletismografía o también Pletismografía arterial es una prueba médica para determinar si alguna de las arterias de las extremidades inferiores está bloqueada.

  • PLETISMOGRAFÍA ARTERIAL DE MIEMBROS SUPERIORES: La Pletismografía o también Pletismografía arterial es una prueba médica para determinar si alguna de las arterias de las extremidades superiores está bloqueada.

  • PLETISMOGRAFÍA VENOSA DE MIEMBROS INFERIORES: Es una prueba manométrica que mide los cambios en el volumen de una extremidad. Se realiza generalmente en una pierna para excluir la trombosis venosa profunda.

  • PLETISMOGRAFÍA VENOSA DE MIEMBROS SUPERIORES: Es una prueba manométrica que mide los cambios en el volumen de una extremidad. Se realiza generalmente en una pierna para excluir la trombosis venosa profunda.

  • DUPPLEX DE ARTERIAS RENALES: Un Doppler renal, es un proceso de prueba no invasiva que utiliza tecnología de ultrasonido para permitir un médico para ver los riñones y los alrededores de los vasos sanguíneos. Esta prueba se utiliza para detectar en los riñones anomalía y evaluar el flujo sanguíneo a los riñones.

Ubicación Coraxón

Dirección

Calle 57 # 46 - 43 (Calle Argentina con Avenida Oriental) 

Medellín, Antioquia, Colombia

Horario de Atención

Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Viernes, de 6:30am a 6:00pm y Sábados de 7:00am a 1:00pm. 

Teléfono: (+57) (4) 444 76 63